La segunda impresora 3D que Stratasys saca al mercado tras la compra es Origin, en diciembre de 2020, es la One Dental.

Esto supone un hito fundamental en la estrategia de esta última para liderar la impresión 3D de polímeros dirigida a la fabricación.

Las impresoras 3D de polímeros Stratasys Origin One Dental y Stratasys J5 DentaJet proporcionan a los laboratorios dentales soluciones integrales de fabricación aditiva para satisfacer las necesidades de la base de clientes dentales en continua expansión, explicó la firma.

Es un mercado en expansión en los últimos años debido a tendencias como la digitalización de los flujos de trabajo dentales y la demanda de soluciones de odontología estética, la consolidación de los laboratorios dentales en centros de producción, y las condiciones de competitividad del personal, que llevan a los laboratorios dentales a adoptar soluciones de producción que no solo están dirigidas a optimizar la velocidad, la calidad y el rendimiento, sino que también son fiables, escalables y flexibles.

De acuerdo a la información difundida por Stratasys la nueva impresora 3D utiliza una tecnología de impresión patentada denominada P3Programmable PhotoPolymerization.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*