Panasonic presentó nuevas cámaras con tecnología 4K que prometen ser las aliadas en las cirugías bucodentales y de toda el área de la salud.

La visualización en alta resolución puede ser determinante para los profesionales sanitarios, ya que hace posible operar con más precisión y visualizar aquello que no se puede ver a simple vista.

Y en eso pensó Panasonic para crear estas cámaras que ofrecen imágenes de alta resolución en color e infrarrojos que reconocen detalles pequeños pero críticos durante la cirugía.

Con la ayuda de un líquido fluorescente/ICG que se inyecta en el cuerpo del paciente, la cámara resalta las áreas que están afectadas por un tumor, por ejemplo, en su uso oncológico. Incluso las zonas tumorales más minúsculas se pueden identificar fácilmente durante el procedimiento, de modo que los cirujanos también puedan eliminar estas células cancerosas.

Esas funciones las posee la cámara 4K-4MOS de Panasonic y también permiten la personalización de los canales de color (combinación RGB o Infrarrojos), así como ampliaciones digitales y la transmisión de la imagen de la operación a otros monitores.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*