Zirkonzahn ha mostrado sus nuevas Shade Guides de alta calidad, compuestas de muestras de dientes monolíticos de zirconia, que se puede determinar con precisión el color de los dientes de los pacientes y al mismo tiempo elegir con exactitud la zirconia Prettau Dispersive más adecuada.

En un comunicado, la fabricante indicó que el espectro de colores comprende 16 tonos (A1-D4) y 3 colores bleach.

“Los dientes de muestra hechos de zirconia Prettau Dispersive están diseñados monolíticamente y acabados con el 3D Base Glaze. La teoría de los colores ha demostrado que la forma y la estructura de la superficie de un objeto tienen una influencia considerable en el efecto del color, por lo que los dientes de muestra de las Zirkonzahn Shade Guides se han producido en tres zirconias diferentes de Prettau Dispersive y con las formas de incisivos superior e inferior, así como en forma de premolar”, se indica en la nota.

 “Cuando el material de la guía de colores es idéntico al material de la corona de zirconia, podemos estar seguros que el color de la restauración de zirconia imitará al 100% el color natural del diente del paciente”, indican desde Zirkonzahn.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*