Con la promesa de una mayor efectividad en el trabajo del dentista, W&H presentó al mercado nuevas turbinas con más potencia y fuerza de arrastre a la hora de preparar cavidades en la boca.
El modelo Alegra TE-97, de 16 vatios de potencia y con minicabezal, permite un funcionamiento rápido y cómodo. Está diseñado para la preparación de cavidades bucales especialmente pequeñas, como es el caso de niños y pacientes mayores.
Otros dos modelos, con cabezal estándar TE-95 y TE-98, de 18 vatios, ofrecen un rendimiento adicional. Los usuarios se benefician de un mayor rendimiento abrasivo que facilita el procesamiento de materiales de alta resistencia como cerámica y metales.
La optimización aerodinámica del suministro de aire al rotor posibilita este aumento del rendimiento y, con ello, una mayor eficacia de todo el sistema de accionamiento.
En un comunicado, W&H explicó que el resultado de todo esto es una alta potencia erosiva, incluso a bajas presiones de servicio. “El uso seguro y la larga vida útil de la turbina están garantizados, incluso cuando se usa en el rango de potencia superior y, por lo tanto, se la somete a una fatiga mayor”.
Estos modelos también tienen luz LED y generador de corriente eléctrica independiente.