Un nuevo curso de Colgate para profesionales dentales abarcará las enfermedades más prevalentes relacionadas con el biofilm, como lo son la caries y la patología periodontal.

Ya la marca registró un éxito al tener cerca de 9.000 alumnos inscritos en su primer curso, también online, sobre el manejo de la caries dental. De esos miles, los que ya han logrado superarlo demandan nuevas formaciones.

Este nuevo curso online fue abierto hace un mes y ya tiene más de 400 registrados. Se trata del curso “Avances en Prevención a través del manejo conjunto de la enfermedad periodontal y la caries”.

El curso está basado en la evidencia científica disponible y en los conceptos de una odontología de mínima intervención, teniendo en cuenta las funciones específicas y la multidisciplinariedad necesaria de los equipos de trabajo.

De acuerdo a la información que ofreció Colgate, el curso permitirá adquirir nuevos conocimientos para mejorar la atención y el cuidado de los pacientes, y así establecer una relación de futuro con ellos para el éxito de los tratamientos y su fidelización.

Esta formación tiene el aval de la Sociedad Española de Epidemiologia y Salud Publica Oral (SESPO) y espera la acreditación por parte de la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias de la Comunidad de Valencia-Sistema Nacional de Salud.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*