El nuevo libro del odontólogo argentino Fernando Pedrola se titula “Cirugía Implantológica. Fundamentos Científicos y Técnicas”. Se trata de la cuarta publicación del profesional, editada por Amolca.

En 600 páginas, Pedrola se acerca a los fundamentos científicos y técnica de la cirugía implantológica, de una manera clara para sus colegas dentistas e implantólogos experimentados.

Esta es la cuarta publicación del médico, quién tiene un vínculo sostenido con la Editorial Amolca en la tarea de la difusión de saberes.

Este libro está destinado a implantólogos capacitados que quieran revisar conceptos, y especialmente para aquellos odontólogos generales que quieran iniciarse en esta especialidad. En el libro podrán encontrar toda la información inherente a la cirugía implantológica, según cuenta su autor, en una nota de prensa.

“Es un libro plenamente quirúrgico donde no se desarrollan conceptos protésicos, si bien sabemos que los implantes se colocan en función de la futura prótesis”, explicó.

Son en total 15 capítulos en los que se transmite una visión actualizada de la terapéutica quirúrgica, que permitirá a los profesionales seguir técnicas probadas que mejorarán la práctica cotidiana.

Las fotos clínicas del libro corresponden a casuística desarrollada en la práctica privada y a la actividad docente realizada en los últimos 10 años en el Círculo Odontológico de Rosario, en Argentina.

Allí, el Pedrola dicta un curso de posgrado de implantología de 2 años de duración, por lo que distintos profesionales del grupo de trabajo colaboraron en la realización del libro.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*