OrisLine presentó OrisDent Q, un nuevo software de gestión para la clínica dental, que es el resultado de la experiencia entre sus versiones anteriores, de las que combina diseño, innovación y tecnología.

En un comunicado, OrisLine explicó que “el objetivo es proporcionar a la clínica dental de cualquier dimensión un sistema moderno, integrado y completo que gestione actividades clínicas y contables, estando siempre actualizado con las nuevas normativas”.

El sistema incluye funciones de análisis avanzadas para satisfacer la necesidad siempre más común de medir la efectividad de las actividades de marketing que actualmente muchos estudios están realizando para mejorar su rentabilidad.

“Por lo tanto, encontramos estadísticas, cálculos de la marginalidad en el rendimiento y el retorno de la inversión en las campañas realizadas”, señalaron desde la firma.

Desde el punto de vista del diseño, en OrisDent Q es esencial, equilibrado y ergonómico; los iconos son grandes e intuitivos. Se puede usar en dos monitores al mismo tiempo, de modo que siempre se tenga la agenda abierta en el segundo monitor mientras se trabaja contemporáneamente en las otras secciones del programa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*