Ya está disponible en España un nuevo sistema de ortodoncia invisible de Henry Schein, que trae de la mano un fortalecido soporte para su aplicación y mantenimiento.
La novedad del nuevo producto que la marca trae para España es un diseño pensado para aumentar la comodidad del paciente y la estética.
El sistema Reveal Clear Aligners es más transparente que la mayoría de las ortodoncias del mercado y reduce o elimina la necesidad de añadir ataches en los casos leves o moderados, con un borde festoneado suave para mejorar el confort del paciente.
“Para los odontólogos generalistas, este sistema integra fácilmente en el día a día de la consulta. Los expertos en productos de Henry Schein proporcionan asistencia a la consulta para presentar el sistema, incluyendo formas de familiarizar a los pacientes con las ventajas del producto. También ofrecemos un sitio web para consumidores de Reveal que proporciona un resumen exhaustivo del producto patentado Reveal, preguntas frecuentes y una guía paso por paso del proceso Reveal”, explicó la firma en una nota de prensa, sobre el soporte que ofrece para este nuevo sistema.
Los casos Reveal también se transmiten al Henry Schein One’s Digital Dental Exchange (DDX), un portal web que permite a los odontólogos enviar, revisar y realizar un seguimiento de los tratamientos de ortodoncia.