Los dentistas centroamericanos se reunieron a principios de febrero en la edición 41 del Congreso de la Federación Odontológica de Centroamérica y Panamá (FOCAP) en Panamá.

La organización, catalogada de impecable por los asistentes, estuvo a cargo de Pedro Fernadez Ho.

Este es el mayor evento que reúne a odontólogos de Guatemala, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Honduras y Panamá.

“Fue un congreso magnífico con los mejores ponentes y empresas de la región, en la hermosa Ciudad de Panamá, debido a que este año el anfitrión fue la Asociación Odontológica Panameña”, dijo Melania González y Rivas, presidenta de ROCA Internacional, quien participó en las actividades académicas y sociales de este evento regional.

El premio Fundadores de ROCA Internacional “Dr. Enrique Cister” fue otorgado a Pedro Fernandez Ho, presidente de Congreso FOCAP 2020, por parte de González y Rivas.

La Federación Odontológica de Centroamérica y Panamá fue creada el 29 de septiembre de 1956 en San Salvador, celebrándose el primer Congreso en la Ciudad de Guatemala. Esta organización reúne a las entidades que regulan el ejercicio de la profesión en Centroamérica y Panamá. Desde entonces, realizan este evento en forma rotativa, cada 18 meses.

El próximo evento será en 2021, y el país sede será El Salvador, y la institución anfitriona, la Sociedad Odontológica de El Salvador (SODE).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*