Los asistentes a Expodental Scientific Congress tendrán la oportunidad de conocer y probar algunos de los avances, productos y soluciones que presentan cerca de un centenar de empresas.

En la zona de exposición se verá la capacidad innovadora de la industria, en su afán por la tecnología, la digitalización y el equipamiento integral de clínicas y laboratorios dentales.

Pero la sostenibilidad también tendrá su espacio, y de hecho será el hilo conductor de muchas de las propuestas relacionadas con la comunicación, el marketing y la gestión empresarial.

Esto será en paralelo al desarrollo del programa científico de Expodental Scientific Congress, que se realizará del 24 al 26 de junio en el Ifema.

Cerca de un centenar de empresas presentarán algunas de las soluciones de vanguardia para mejorar el trabajo de los odontólogos  y la calidad del servicio a los pacientes.

Es el primer congreso multidisciplinar de odontología que organizan IFEMA Madrid y Brand Comunicación, y promueve la Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria (Fenin).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*