W&H presentó novedades en el ámbito virtual con una oferta de webinars gratuitos, que los profesionales de la odontología pueden aprovechar en estos meses de otoño.

“Aprenda de expertos internacionales y aumente la eficiencia de su clínica. Es muy sencillo y cómodo gracias al aprendizaje a distancia de W&H”, invita la institución.

En el ejercicio de la odontología es muy importante la formación continua ante el avance avasallante de la técnica y la tecnología en algunos procedimientos y enfermedades.

En la invitación se indica: Haciendo honor al lema «United we inspire each other», nos gustaría compartir nuestra experiencia en el sector con una serie de webinars gratuitos.

Es así como expertos de renombre ofrecerán sus conocimientos en campos de investigación y aplicación seleccionados. Y también encontrará valiosos consejos y demostraciones en vivo de las últimas tecnologías.

La primera aparición será de Andreas Stavropoulos (Suecia), catedrático y docente en la DTMD University for Digital Technologies in Medicine and Dentistry y miembro de la comisión ejecutiva de la European Federation of Periodontology (EFP), el 29 de septiembre. Su webinar girará en torno al tema «Treatment of peri-implantitis surgical and non-surgical» (Tratamiento de la periimplantitis quirúrgica y no quirúrgica).

Se habilitará un chat para que los participantes puedan realizar preguntas y aclarar dudas, o compartir problemas actuales de su práctica dental con la comunidad profesional.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*