El iO10 es un cepillo dental de última incorporación a la gama iO, que viene acompañado de un dispositivo inteligente llamado iOSense, que guía el cepillado en tiempo real con la ayuda de IA.

Como hemos visto, la inteligencia artificial está llamada a ser parte de casi todas las facetas de la vida, por lo que es lógico que la rutina de salud bucal evolucione y pase a ser inteligente.

En este ámbito está Oral-B al anuncia su última innovación: iO10 con iOSense, que revolucionará la forma en que nos cepillamos los dientes a través de una experiencia personalizada.

El nuevo cepillo iO10 ofrece una experiencia de cepillado personalizada que garantiza encías y dientes más saludables.

“La innovación es más que un simple cepillo de dientes eléctrico: es una fusión de tecnología innovadora, diseño sofisticado y un increíble rendimiento. iOTM10 con iOSense es nuestro último compromiso para construir un ecosistema de salud digital liderado por tecnologías avanzadas, soluciones accesibles y las herramientas educativas más efectivas para mejorar el cuidado bucal y la salud de todos”, afirma Valeria Conti, directora de la Categoría de Cuidado Bucal en España y Portugal.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*