El presidente del Consejo General de Dentistas, Óscar Castro, exigió a todos los partidos políticos que hagan su parte para regular la publicidad sanitaria.

Castro muestra su perplejidad ante la iniciativa legislativa presentada ahora por Unidas Podemos, que votó en contra de tramitar una Proposición de Ley sobre la misma cuestión hace apenas 7 meses.

En una nota de prensa colgada en la web del Consejo de Dentistas, Castro indica que se toman decisiones por puro tacticismo político, sin tener en cuenta el interés general. “Nadie entiende que lo que hace 7 meses no se podía ni tramitar, ahora forme parte de la agenda de Unidas Podemos”, indicó.

No obstante, Castro ha insistido en que es necesario regular la publicidad sanitaria con urgencia y “todos los partidos nos tienen a su disposición”.

La reacción de Castro llegó luego que Unidas Podemos presentó una Proposición No de Ley en la Comisión de Sanidad del Congreso de los Diputados para llevar a cabo una revisión normativa sobre la publicidad sanitaria en España.

El presidente del ente desveló, además, que Unidas Podemos “ni siquiera ha contestado a las peticiones de reunión que les hemos solicitado en varias ocasiones” para tratar esta cuestión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*