El presidente del Consejo General de Dentistas, Óscar Castro Reino, ha sido designado colegiado de honor del ilustre Colegio de Dentistas de Huelva.

El presidente Víctor Manuel Núñez encabezó el acto al que, coincidiendo con la festividad de Santa Apolina, patrona de los dentistas, asistieron el presidente del Consejo Andaluz de Dentistas, Luis Cáceres; y el presidente del Colegio de Dentistas de Cádiz, Ángel Carrero; entre otros.

Castro felicitó tanto al presidente como a la Junta de Gobierno del Colegio de Dentistas de Huelva por “la excelente labor que llevan a cabo en pro de una odontología ética y de calidad y por su lucha contra el intrusismo profesional”.

En el discurso de agradecimiento, el presidente del Consejo de Dentistas destacó su compromiso “con todos los objetivos y metas que hemos defendido desde el Consejo General de Dentistas”.

Casi al cierre del discurso, Castro destacó que los grupos políticos, por primera vez, incluyeron la salud bucodental en sus programas, por lo que encabeza la iniciativa de acercamiento del gremio a los funcionarios gubernamentales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*