El Comité Ejecutivo del Consejo General de Dentistas de España nombró consejera de honor de la Organización a Ishane Ben Yahya, presidenta de la Federación Dental Internacional (FDI).

La decisión se le informó en el marco del Congreso Mundial de la FDI que se celebró en Ginebra, el presidente del Consejo General de Dentistas de España, Óscar Castro Reino, durante una reunión.

A Ben Yahya agradeció que la FDE haya editado el Atlas de la Salud Oral en España, considerando que esta iniciativa es de gran interés para la FDI.

Con este nombramiento, Ben Yahya asistirá en diciembre a la ceremonia de entrega de premios del Consejo General de Dentistas que se celebrará en Madrid.

Además, en el Congreso Mundial de la FDI, el Consejo General de Dentistas de España y la Federación Odontólogica Colombiana han firmado un acuerdo de colaboración para reforzar las excelentes relaciones institucionales ya existentes y permitirá seguir trabajando conjuntamente en varios asuntos que afectan a la profesión de dentista en ambos países.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*