El Congreso de la Sociedad Española de Ortodoncia y Ortopedia Dentofacial (SEDO) celebró por cuarta vez en Granada su encuentro anual con el foco puesto en la internacionalidad.

El evento, del 5 al 8 de junio, acogió a más de 2.000 profesionales interesados en conocer los avances en ortodoncia, bajo el lema “El camino hacia el futuro de la Ortodoncia”.

Ignacio García Espona, presidente del Congreso de SEDO, explicó la evolución que ha experimentado el encuentro en los últimos años. “Hemos convertido un congreso originalmente nacional en uno claramente de vocación internacional”.

Sobre el tema principal, Espona dijo: vamos a una ortodoncia personalizada, tridimensional, que no tiene nada que ver con la que se hacía en los años 50 o a principios del año 2000, fechas en las que el Congreso de SEDO también se celebró en Granada.

Ramón del Castillo, decano de la Facultad de Odontología de la Universidad de Granada, subrayó la importancia del contenido científico en el encuentro de SEDO. “Para nosotros es una gran satisfacción que desde el punto de vista científico nuestro profesorado participe en la organización de estos eventos. Se trata de un contenido científico de primera calidad y magnitud”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*