A partir de marzo de 2019, los profesionales de la odontología de Latinoamérica podrán formarse en el Executive MBA que hasta ahora dentalDoctors Institute of Management ofrecía en España.

La expansión del famoso instituto español es de la mano e la Cátedra UPV de Gestión Clínica de la Universidad Politécnica de Valencia, en España.

Se trata de un programa único, destinado a aquellos profesionales que buscan alcanzar un binomio perfecto entre su labor como dentistas y clínicos con su responsabilidad como líderes y empresarios.

La organización española líder en formación de gestión en odontología explica que la profesión evoluciona tan rápido como cambian las necesidades de los pacientes, la innovación tecnológica, el avance científico o la economía.

Por lo que el dentista de estos tiempos debe ser excelente profesional, que ofrece máxima calidad y cuidado a sus pacientes, y  a la vez un líder implicado en la gestión y progreso de la clínica dental. En ese punto, tener éxito requiere de clínicas en las que la odontología y la gestión y atención al paciente estén al más alto nivel posible.

El contenido docente presencial se impartirá inicialmente en Bogotá y Santiago de Chile, donde ya se han hecho ediciones del Executive MBA, pero pueden elegirse otras sedes en función de la localización y las fechas previstas en cada ciudad.  Mientras que la segunda parte se celebrará íntegramente en Valencia (España).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*