El Ilustre Colegio Profesional de Protésicos Dentales de la Comunidad de Madrid se congratuló una fecha más por su día, que coincide con el reconocimiento legal de la profesión.

Los profesionales celebraron el día que se les dio nombre propio como profesión en la sociedad y más en concreto en la sanidad española, recordó Ángel Luis Romero, secretario de la Junta de Gobierno del Colegio, durante la presentación del acto. Se refería a la Ley 10/86 de 17 de marzo, de hace 36 años.

La celebración se efectuó en el Hotel Elba Madrid Alcalá, y asistieron colegiados, representantes de otros colegios de España, patrocinadores y miembros de la Junta de Gobierno del COLPRODECAM.

A pesar de la pandemia y los desafíos de la profesión, desde el Colegio Profesional de Protésicos Dentales de Madrid se ha mantenido un arduo trabajo en pro de los colegiados.

Romero enumeró la lucha contra la competencia desleal, y el intrusismo, que va adoptando diversas formas. “Además, en estos dos últimos años hemos tenido que adaptar nuestro trabajo a la situación creada por la pandemia”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*