Dentro del Calendario de los mejores congresos mundiales del 2019 , publicado recientemente en esta revista, cabe incluir el 38º Congreso Dental de Australia, que tendrá lugar en Adelaida entre el 1 y el 4 de mayo de 2019, contará con la participación de los ponentes como el Dr. Sascha A. Jovanovic, quien acumula más de 25 años dedicados al trabajo de investigación centrado en la terapia de implantes dentales, la reconstrucción de huesos y tejidos blandos y la odontología estética.

La investigación clínica del Dr. Jovanovic hace hincapié en el tratamiento quirúrgico y estético de la terapia con implantes dentales y la regeneración ósea con diferentes materiales de injertos óseos, factores de crecimiento y membranas de barrera.

Formado en Periodoncia en la Facultad de Odontología de UCLA, en Odontología de Implantes en la Universidad de Loma Linda, y en Prostodoncia en la Universidad de Aachen, Alemania y contando con una Maestría en Ciencias en Biología Oral de UCLA, el Dr. Jovanovic es actualmente Profesor Asociado en la Universidad de Loma Linda, además de ser el Presidente Académico del Instituto GIDE.

Ha publicado más de 65 artículos en libros, un DVD, una serie de educación en línea titulada Terapia de Implantes Avanzados y un Atlas de Implantología, además de varios consejos médicos en diversas revistas científicas.

El Dr. Jovanovic hablará sobre cuatro temas:

– Los 5 puntos clave para la estética y la salud de los implantes dentales,

– Preservación y aumento del encaje de extracción: inmediato, retardado o tardío,

– Procedimientos mucogingivales alrededor de implantes dentales para mejorar la longevidad del mismo,

– Desarrollos restauradores para garantizar la estabilidad del hueso crestal y de los márgenes gingivales.

La información completa del programa científico se puede obtener en la página de Asociación Dental Australiana.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*