La estética dental es lo más demandado por el paciente, se informó en la I Jornada de Odontología Multidisciplinaria que se realizó en el Campus de Los Jerónimos, organizada por Postgrados en Odontología UCAM.

A la jornada asistieron unos 600 profesionales y estudiantes, informó la agencia Europa Press.

En el evento participaron especialistas de Nueva Delhi, Reino Unido, Italia, Australia, Argentina, España, Mexico, Brasil y Japón, que expusieron los últimos avances en implantología, DSD, periodoncia, ortodoncia, prótesis, endodoncia o estética adhesiva, informaron fuentes de la UCAM en un comunicado.

Entre los ponentes destacó el doctor Sidney Kina, referente en el mundo de la odontología estética desde hace años, y que dirigirá la recién creada Cátedra de Odontología Estética Adhesiva de la UCAM.

En el acto inaugural intervinieron Aldo Lucero Sánchez, organizador de la misma y director de la Cátedra de Formación e I+D en Odontología Clínica de la Universidad, y de Postgrados en Odontología UCAM; Jerónimo Lajara, decano de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UCAM, y José Manuel Granero, vicedecano del Grado en Odontología.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*