Los dentistas nada más realizar una revisión pueden notar y ver que comportamientos tiene esa persona, desde la higiene de la boca, pasando por si fuma, bebe café, etc. Son muchas las señales que hay en nuestra boca que hablan sobre nosotros.

Entre las cosas que puede ver un dentista al vernos la boca que más sorprenden están las siguientes:

  1. Si la persona está embarazada. Sí, por la boca se puede comprobar si una mujer está embarazada, el embarazo causa una gingivitis que deja las encías más sensibles.
  2. Que el paciente se muerde las uñas. Este hábito que tiene un porcentaje alto de la población no solo daña las uñas, también provoca grietas en los dientes.
  3. Que de pequeños se chupaba el dedo. Esta costumbre crea la malocusión dental, deformaciones dentales que son muy obvias para un profesional.
  4. No se utiliza el hilo dental. Las encías de las personas que no utilizan el hilo dental sangran más y tienen un mayor riesgo de sufrir infecciones.
  5. Que se padece de cáncer oral. Los síntomas son muy visibles para cualquier profesional, son unos de los primeros en poder avisar del riesgo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*