Con el nuevo curso de implantología dental que ocurrirá los días 13 y 14 de diciembre, Radhex Implants concluirá su segundo ciclo de formación continuada y básica en la materia.

Por este 2019, el programa fue cubierto y se espera que el próximo año haya nuevas oportunidades para interesados en conocer en más detalle una de las ramas de la odontología que está teniendo mucho auge actualmente, como lo es la implantología.

Al culminar esta práctica intensiva de la próxima semana, con su respectivo módulo plástico, Radhex procederá a la ceremonia de cierre y entrega de diplomas a los profesionales asistentes a la formación.

La dirección del curso estará a cargo de los coordinadores Ignacio Cermeño y Ricardo Suárez y se impartirá en la sede de centros clínicos adecuadamente dotados, que permitirán abordar la práctica sobre paciente, de modo efectivo y seguro para los profesionales asistentes.

En un comunicado emitido por Radhex, afirman: “Con esto queremos agradecer a los doctores asistentes la confianza depositada en nuestro sistema de formación, poniendo en práctica los conocimientos adquiridos, para adquirir seguridad en el manejo de la técnica, y siempre con el respaldo de un equipo profesional de docentes de primer nivel”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*