Todo lo recaudado en el I Simposio Online que organizó la asociación Española de Endodoncia (AEDE) será destinado a Unicef con el objetivo de apoyar la lucha contra el coronavirus.

Lo informó la Sociedad mediante un comunicado, después de culminar el evento, que transcurrió las tardes de los días 6 y 7 de abril, y en el que ocho ponentes protagonizaron una cita interactiva y dinámica.

Fueron en total 5.760 euros recogidos ante la participación de más de 1.600 personas, mayormente socios de AEDE y de la Sociedad de Endodoncia latinoamericana (SELA), cuya colaboración ha sido indispensable para la organización del evento.

La cita tuvo carácter internacional, no solamente por las múltiples nacionalidades de los conferenciantes, sino por los participantes procedentes de un gran número de países latinoamericanos, principalmente de Colombia, Perú, Ecuador, Argentina y Uruguay. Tampoco han faltado profesionales de República Dominicana, Bolivia, Guatemala o México, entre otros países.

El programa del simposio lo abrió el presidente de la sociedad el Miguel Miñana con unas palabras de ánimo a todos los asistentes en los duros momentos actuales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*