El congreso europeo dedicado a las enfermedades de las encías y la implantología, EuroPerio, cerró su novena edición con un récord de 10.232 congresistas asistentes.

Los países europeos con delegaciones más numerosas fueron Países Bajos (Ámsterdam fue sede), Alemania y Francia. Pero también hubo grandes participaciones de Japón, Brasil y México con los grupos más grandes de localidades no europeas.

De acuerdo con el informe final de EuroPerio9 indica que 25% de los delegados no eran europeos. Además alrededor del 40% de los asistentes tenían menos de 35 años, lo que da muestra de la internacionalización de este evento y su capacidad para atraer a los profesionales más jóvenes.

Fue un evento con una gran agenda científica, que incluyó más de 1.720 resúmenes de temas de investigación. También hubo hasta 134 oradores que hicieron presentación en 42 conferencias y sesiones especiales. También se llevaron a cabo 308 presentaciones de pósteres y abstracts moderados.

Los nuevos formatos, PerioTalks, nightmare sessions; cirugía en vivo; debates; sesiones interactivas de planificación del tratamiento; perio contest y sesiones 3D fueron muy bien acogidas entre los delegados.

La próxima edición de EuroPerio se realizará 2 al 5 de junio de 2021, en el Bella Center, en Copenhague, Dinamarca.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*