La tecnología digital se mantiene en constate actualización y los sitios web diseñados hace un par de años tal vez ya no tan funcionales como en aquel momento.

Por eso, es ideal pensar en rediseñar la web de vez en cuando, sobre todo si el dueño es un profesional de la odontología, que también debe estar en constante actualización de conocimientos, herramientas, técnicas y tratamientos.

La razón es que los sitios web tienen el potencial de aumentar la exposición significativamente sea una página profesional, personal o de una institución. El 95% de las pequeñas empresas tienen un sitio web obsoleto.

¿Cómo saber si un sitio web está obsoleto? Una lista de verificación es esencial:

-Compatibilidad. Es necesario que desde cualquier dispositivo que acceda a la web lo muestre perfectamente, sin desfases o superposiciones. Allí están los servicios para hacer la web amigable a los móviles y a cualquier navegador.

-Diseño. El diseño gráfico es una implementación importante para un sitio web. Hay que comprender la audiencia del sitio y mejorar la experiencia.

-Marketing. Los sitios web son utilizados por las organizaciones como su persona de ventas principal y primer activo de marketing.

-Rendimiento. El contenido es lo que hace un sitio web eficiente. Sin embargo, agregar imágenes grandes, videos y archivos pesados ​​en general, puede afectar el rendimiento del sitio web.

-Seguridad. Es esencial para los diseñadores y desarrolladores garantizar que los sitios web que construyen funcionen adecuadamente y sean seguros.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*