Los dentistas afiliados al Colegio Oficial de Dentistas de Málaga tendrán cuotas más bajas a partir de 2020, tras una decisión del ente gremial en una reunión de la Junta de Gobierno.

La propuesta fue del presidente, Lucas Bermudo, quien sugirió reducir 92 euros al pago anual en base a un estudio que elaboró el departamento de Tesorería para valorar la posibilidad de reducir la cuota colegial sin que fuera en detrimento apreciable en los servicios que se ofrecen a la colegiación.

La página web de la revista Gaceta Dental se hizo eco de la noticia, que además agrega que ahora en Málaga los dentistas colegiados tienen la cuota más baja de Andalucía, un esfuerzo de la nueva Junta de Gobierno, que asumió funciones en febrero.

En términos reales, los colegiados ya no pagarán 471,96 euros al año, sino 380 euros. Esta disminución supondrá un ahorro para los colegiados malagueños de 91,96 euros anuales.

En un comunicado del Colegio Oficial de Dentistas de Málaga se destaca la satisfacción generalizada de los afiliados, “que han recibido con alegría esta noticia, ya que este ahorro supone un ‘balón de oxígeno’ para hacer frente a los gastos que los dentistas tienen que afrontar para llevar a cabo su actividad profesional”, resalta la publicación.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*