La colocación de más de 800.000 implantes al año en España dan una excelente conclusión al sector odontológico y es que los ciudadanos le dan cada vez más prioridad a su salud bucodental.

La compañía especializada en recuperación de piezas dentales perdidas y soluciones de ortodoncia, Straumann Group, recalcó que España es uno de los países europeos en los que se hacen más tratamientos de implantología dental.

La estadísticas que maneja Straumann sobre España son alentadoras para la especialidad de la ortodoncia: Dos de cada 10 personas de entre 25 y 79 años afirmó en una encuesta tener un implante dental.

“Estos datos son muy positivos y guardan coherencia con el nivel de desarrollo del mercado de la implantología dental en España”, señaló la firma en un comunicado.

La popularidad de los tratamientos de ortodoncia, sin embargo, no puede llevar a los ciudadanos a aplicarlos sin la seguridad que brinda un profesional. Por ello, cuando haya dudas es mejor seguir las recomendaciones del ortodoncista. Lo ideal es informarse bien y exigir referencias, todo lo que sea necesario para evitar no sufrir engaños ni daños personales.

La product manager de Straumann, Mayra Díaz, aconsejó: “No debemos olvidar que se trata de una intervención quirúrgica y, por ello, merece atención por parte del paciente, pues nuestra salud es cosa nuestra y es necesario estar bien informado”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*