Los premios Dental Star de Sanitas incluirán en esta edición una nueva categoría para los casos clínicos condicionados por las excepción que representó el confinamiento obligatorio por la pandemia de Covid-19.
En esta tercera edición, cuyo periodo de inscripción ya está abierto, la compañía quiere premiar los casos clínicos multidisciplinares más innovadores y exitosos de los odontólogos españoles, trabajen o no en clínicas dentales de Sanitas.
Además de la categoría ‘Experta Dental Star’ se pone en marcha, de forma excepcional, una categoría que valorará los casos clínicos condicionados por la Covid-19.
La compañía dental pretende reconocer la labor de los odontólogos y estomatólogos que hayan realizado tratamientos de urgencia durante el confinamiento, y que han ayudado tanto al paciente como a la descongestión de las urgencias de los hospitales.
Para esta nueva categoría, sólo se admitirán los casos clínicos que se hayan realizado o iniciado durante el periodo de confinamiento, entre el 14 de marzo y el 30 de mayo.
El plazo para presentar los trabajos para sendas categorías finalizará el 30 de septiembre, a través de la página web de los premios. Una vez concluido el plazo, se seleccionarán los cinco mejores casos, cuyos autores defenderán presencialmente el 23 de octubre en la sede de Sanitas. El premio ascenderá a 7.000 euros.