Dos nuevos centros de atención ha abierto la aseguradora Sanitas en Madrid (en la calle General Oraá y General Perón) con los que ya hay 68 establecimientos en la Comunidad de Madrid.

La aseguradora lo hace en medio de la vuelta al cole, para reforzar su negocio odontológico, informó la compañía a través de un comunicado. Ambos centros están organizados en edificios de dos plantas para garantizar la comodidad y calidad asistencial a los usuarios.

Dentro de cada centro, los madrileños tienen a disposición cinco y cuatro gabinetes, respectivamente, informa Sanitas. Así, los servicios de salud bucodental de Sanitas en la Comunidad de Madrid suman ya 68 y 184 clínicas a escala nacional.

En la nota de prensa, Sanitas explica que estas iniciativas están bajo un plan estratégico de expansión, con vistas a la creación de una red de 300 centros dentales en los próximos cinco años. Esto supondrá la creación de más de 750 empleos.

Sanitas cerró el ejercicio 2018 con unos ingresos de 2.188,4 millones de euros, lo que supone un crecimiento interanual del 4,3%. El beneficio de explotación de la entidad también mejoró, en este caso un 9%, superando por primera vez los 200 millones.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*