Con una nueva categoría, el premio al mejor caso clínico multidiscplinar será entregado en su segunda edición por Sanitas Dental, que tiene como objetivo reconocer la labor de los equipos multidisciplinares en Odontología.

El ‘Dental Star, como se le ha bautizado, es un galardón que reconoce la labor de cualquier odontólogo, médico estomatólogo y cirujano maxilofacial, que colabore o no con Sanitas Dental, comprometido con la excelencia clínica, el buen trato al paciente y el trabajo en equipo en tratamientos multidisciplinares en la clínica dental.

En esta segunda edición ha sido incluida la categoría “Academic”, orientada a estudiantes de postgrado. El envío de casos a cada una de las dos categorías de estos galardones comenzó el 26 de marzo y finalizará el 28 de octubre.

 El premio al mejor caso clínico será premiado con 10.000 euros y la invitación al Congreso “Dentsply Sirona World”, en Estados Unidos, para todo el equipo multidisciplinar que haya colaborado en el caso, hasta un máximo de tres integrantes, además de ser publicado en la revista científica Soluciones Clínicas en Odontología (SCO).

Para el caso clínico que quede en segundo lugar habrá un accésit de 7.000 euros, la misma cantidad que recibirá el equipo que se haga con el premio en la categoría Sanitas ‘Dental Star Academic’.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*