Nuevas herramientas digitales ayudan a Sanitas Dental a ofrecer sus servicios a los ciudadanos sin necesidad de desplazamientos, y evitar riesgos por la pandemia de Covid-19.

De esta manera, la red de clínicas busca maximizar la protección de sus pacientes como de acercarse a sus clientes sin necesidad de que se tengan que desplazar a los centros.

La división dental de la aseguradora ha puesto en marcha un asistente virtual de citación disponible 24 horas, la posibilidad de leer y firmar la documentación necesaria desde el propio domicilio accediendo a visitas más rápidas en clínica, videoconsulta dental para resolver posibles dudas y evitar desplazamientos innecesarios o un espacio online con toda la información de salud bucodental del paciente y consejos personalizados.

Sanitas destacó en una nota de prensa que “la salud bucodental se ha visto afectada negativamente en buena parte de la población durante estos meses de aislamiento”.

Además, explicó que tal como se desveló del reciente estudio de Sanitas sobre cómo el confinamiento ha afectado a la salud bucodental de los españoles, el estado de alarma ha provocado el agravamiento de patologías bucodentales en más del 13% de las personas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*