La Reunión de Invierno de la Sociedad Española de Disfunción Craneomandibular y Dolor Orofacial (SEDCYDO) fue orientada al estudio de la disfunción craneomandibular, el dolor orofacial y la medicina oral del sueño.

Este año, la SEDCYDO celebrá su trigésimo tercer aniversario y lo ha celebrado con esta reunión, el 7 de noviembre y, por primera vez, virtual.

La Sociedad se consolida así como uno de los pilares fundamentales para el desarrollo de la investigación e impulso de la disfunción craneomandibular, el dolor orofacial y la medicina oral del sueño dentro de la comunidad odontológica española.

La Reunión de Invierno 2020 ha supuesto “una firme apuesta de la SEDCYDO por el tratamiento multidisciplinar, la rigurosa formación científica alejada de los intereses puramente comerciales y el apoyo del papel del dentista como elemento fundamental en el manejo integral de estas patologías”, aseguraron desde la Sociedad en una nota.

La reunión virtual fue propicia además para que la SEDCYDO experimentara un evento más plural y participativo, dando cabida a profesionales e investigadores de distintas especialidades médico-odontológicas con el objetivo de que el dentista actúe de manera más interdisciplinar y transversal a la hora de afrontar estas patologías.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*