En la vuelta a los eventos presenciales, después de la pausa que obligó la pandemia de COVID-19, la Sociedad Española de Ortodoncia y Ortopedia Dentofacial (SEDO) celebró los días 19 y 20 de noviembre su 29ª Reunión de Invierno en Madrid.

El evento tuvo un programa articulado en torno a tres ejes: “SEDO Joven. Máster y formación en Ortodoncia: actividad clínica y de investigación; “Sonrisa gingival: aspecto ortodóncico, quirúrgico y multidisciplinar”; y “El estado de la formación especializada en Ortodoncia: convergencia europea”.

La anterior edición de la tradicional reunión de SEDO fue íntegramente virtual debido a la situación epidemiológica provocada por el coronavirus.

Tras el discurso del bienvenida del presidente de la SEDO, Juan Carlos Pérez Varela, los asistentes pudieron disfrutar de unos contenidos centrados fundamentalmente en materia de formación en el marco de SEDO Joven, moderado por Manuel Villalain y César Martínez.

Ese día cerró con la mesa redonda “Sonrisa gingival: aspecto ortodóncico, quirúrgico y multidisciplinar”.

Durante la jornada del día 20 de noviembre tuvo lugar la mesa redonda “El estado de la formación especializada en Ortodoncia: convergencia europea”, en la que se analizó la situación actual de esta disciplina desde el punto de vista de la enseñanza.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*