Seis universidades referentes en Europa en el sector de la Odontología y la Asociación Para la Educación Dental en Europa (ADEE) se darán cita del 6 al 11 de mayo en la I Semana Internacional Universitaria de Odontología ADEMA.

Se trata de las universidades de Edimburgo, Cracovia, King’s College de Londres, Edimburgo, Montpellier, Oslo y Turín. Sus representantes se darán cita por primera vez en Palma en un evento de encuentro académico interuniversitario europeo dirigido a docentes, investigadores, profesionales del sector y alumnado.

En la I Semana Internacional Universitaria de Odontología se abordarán diferentes especialidades de máxima actualidad en el campo de la Odontología.

Estas jornadas se enmarcan dentro de la programación del Aula de Estudios Internacionales Norman & Joan Holub para desarrollar actividades que permitan impulsar proyectos y actividades de carácter científico en el panorama internacional.

Según el presidente honorífico, el decano de la Universidad de Oslo, Paal Barkvoll, “las aulas de esta moderna y tecnológica escuela serán el escenario debate para compartir los modelos de trabajo, metodologías de investigación y áreas especializadas de esta apasionante profesión que nos une”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*