La nueva junta directiva de la Sociedad Española de Láser y Fototerapia en Odontología (SELO), presentó una nueva imagen y un programa de formación continuado.

Las acciones de SELO se realizarán bajo el lema “¡Ilumina tu Odontología!”. La Sociedad es dirigida ahora por  María Jesús Pérez.

En la presentación fueron nombrados Daniel Abad, Vanessa Ruiz, Isabel Sáez, Patricia Bargiela y Cristina Arnabat  como conferenciantes para este 2022.

Y de inmediato Abad inició su participación con el webinar titulado “El alargamiento de corona estético con láser: una técnica sencilla y predecible”, en el que destacó su breve introducción de sus inicios en la aplicación de esta tecnología en sus tratamientos odontológicos.

Abad hizo un repaso sobre las técnicas del alargamiento de corona realizadas con láser de diodo y de erbio, y presentó una serie de casos utilizando el láser, mediante la técnica sin colgajo, con un seguimiento a los cinco años y mostrando unos resultados muy satisfactorios.

El segundo webinar será: “Aplicaciones del láser de diodo en cirugía periodontal“, el próximo 5 de julio, de la mano de Vanessa Ruiz.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*