Definitivamente será en línea la Reunión Anual de la Sociedad Española de Odontopediatría (SEOP), la que corresponde a la XLII, que se realizaría de forma paralela a la XX Reunión de Jóvenes Odontopediatras.
La cita será entonces los días 28 y 29 de mayo de 2021 en una plataforma virtual.
Paloma Planells del Pozo, presidenta de la SEOP, recordó en una nota de prensa que “este año se cumple el 20 aniversario de nuestras Reuniones de Jóvenes Odontopediatras, las cuales constituyeron una idea pionera en el mundo odontológico. Nuestro propósito es aunar ambos eventos y con ello, también dar oportunidad a las nuevas generaciones de conocer e implicarse a fondo en la Sociedad Española de Odontopediatría, dando así continuidad futura a la misma”.
La Sociedad decidió avanzar en lo que mejor sabe hacer, que es la formación de los profesionales con los últimos avances del sector, con ponentes de alto nivel nacional e internacional, procedentes de hospitales y universidades pioneras en el tratamiento oral del paciente pediátrico.