La Sociedad Española de Periodoncia y Osteointegración (SEPA) ha informado que en el marco del Congreso de la Periodoncia y la Salud Bucal, celebrado en Sevilla, tuvo lugar el pasado 12 de abril una Asamblea General Ordinaria de SEPA, donde se abordaron algunos de los aspectos más importantes del devenir de esta sociedad científica.

La organización recordó que ya se puede acceder al acta completa de esta sesión, para conocer de primera mano los temas debatidos y aprobados.

Como dato de especial interés, el acta refleja un aumento significativo del número de socios de SEPA respecto al año anterior, sobre todo en las categorías de Miembros Internacionales, que casi se duplica, jóvenes dentistas menores de 30 años, y estudiantes de grado; en total, se contabilizan actualmente 5.597 socios.

Igualmente, en el acta se reflejan las novedades y tareas llevadas a cabo en los últimos meses en el ámbito económico, institucional, formativo, de investigación, de encuentros científicos y de divulgación, así como muestra las iniciativas realizadas junto a los distintos patrocinadores y colaboradores estratégicos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*