La Sociedad Española de Periodoncia y Osteointegración (SEPA) ha informado que el Grupo de Trabajo conjunto de organización y la Sociedad Española de Ginecología y Obstetricia (SEGO), centrado en Salud Bucal de la Mujer y que cuenta con el apoyo de Oral B, continúa con su excelente dinámica de colaboración y con la puesta en marcha de nuevas iniciativas.

Recientemente se ha llevado a cabo una nueva reunión de algunos de los componentes de este Grupo, en la que se han valorado y debatido algunas propuestas de interés para promocionar y divulgar mensajes para los profesionales y la población general relacionados con la salud bucal de la mujer.

En concreto, en este encuentro se contó con la presencia del Dr. Tirso Pérez Medina, por parte de SEGO, y de las doctoras Isabel Santa Cruz, Ana Carrillo de Albornoz y María Rioboo, por parte de SEPA; también participó, en representación de Oral B, Ángel Alcaide.

Entre otros aspectos, se abordaron temas tales como la difusión de las Guías de Recomendaciones de la EFP, la puesta en marcha de un informe sobre Salud Bucal de la Mujer, la realización de una guía práctica de medicación y tratamiento de la mujer embarazada en la consulta dental y la propuesta de protocolo para un ensayo clínico en este ámbito.

De la misma forma, se consensuaron otras cuestiones organizativas del Grupo de Trabajo, confirmando la buena sintonía de los expertos de SEPA y SEGO que lo integran.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*