Mediante el convenio entre ambas entidades, SEPES participó en el programa científico del Congreso de SPERO, su par portuguesa. Un evento que se desarrolló en Viseu.

El congreso Rookies 2019 organizado por la Sociedade Portuguesa de Estética e Rehabilitaçao Oral (SPERO) y la participación española es ya vital gracias al acuerdo Amigos SEPES.

Todo comenzó con la participación de ponentes de ambas sociedades en el evento anual de jóvenes profesionales de cada sociedad, Valores SEPES y Rookies SPERO.

La revista Gaceta Dental destacó que en esta 5ª edición del simposio de SPERO, SEPES estuvo representada por las ponencias de Víctor Henarejos y Gonzalo Barrigón, con presentaciones sobre la incorporación de la tecnología digital en la práctica clínica diaria y las carillas no-prep, respectivamente.

El momento fue ideal para que la representación española promocionara sus eventos próximos, como el simposio SEPES Clínica (antiguo Valores SEPES) con duetos Prótesis & Ortodoncia, del 29 de febrero; y SEPES Digital Academy sobre Odontología Digital, del 24 y 25 de abril.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*