Ahora, los familiares de las personas mayores en residencias pueden gestionar las citas odontológicas con Sermade, a través de un sistema en línea.
La clínica odontológica móvil, especializada en la atención bucodental de los ancianos que viven en residencias, busca acercar y facilitar a las familias la gestión de las citas.
Sermade ofrece con expertos en la intervención con personas mayores, personas dependientes y personas con discapacidad, que requieren un trato diferencial personalizado y oportuno.
“Para el familiar es más cómodo, porque puede pedir la cita en cualquier momento, fuera de horarios de oficina y sin coste”, fundamentó la directora de Sermade, Sara Guisado.
Pero, adicionalmente, Guisado explicó que el sistema online también romper la barrera de una posible inseguridad o indecisión a la hora de llamar para pedir la cita.
También para los profesionales de Sermade, el nuevo sistema supone agilizar el proceso: “Cuando se ponen en contacto con nosotros por esta vía, suponemos que conocen mínimamente el trabajo que realizamos sin necesidad de que el centro residencial actúe de intermediario”.