El servicio móvil de asistencia dental Sermade informó que ha reforzado sus protocolos sanitarios y de bioseguridad para garantizar a los pacientes una atención libre del nuevo coronavirus.

En una nota de prensa, Sermade dijo que ofrece las máximas garantías de protección, tanto a los pacientes como al equipo de profesionales odontólogos.

El documento, basado en el plan estratégico de acción frente al coronavirus de la Organización Colegial de Dentistas de España, es una herramienta dinámica que se actualiza periódicamente en función de los acontecimientos epidemiológicos, científicos, técnicos o jurídicos.

La directora de Sermade, Sara Guisado, subrayó que “nuestra actividad se considera de riesgo, porque no podemos guardar la distancia de seguridad recomendada. Por eso, hemos elaborado un protocolo que permite que nuestras clínicas dentales móviles vuelvan a prestar atención odontológica a las personas mayores que viven en las residencias y que tienen dificultades de acceso a las clínicas convencionales”.

Sermade es la única empresa con autorización sanitaria otorgada por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid para dar servicio en residencias de personas mayores y centros de personas con discapacidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*