El XXVI Congreso SESPO 2021 será en los formatos presencial y virtual, por lo que los interesados tendrán la oportunidad de escoger en que modalidad participar.

El evento principal de la Sociedad Española de Epidemiología y Salud Pública Oral (SESPO) será los días 1 y 2 de octubre de 2021 en las modernas instalaciones del centro de convenciones World Trade Center de Zaragoza, con opción de inscripción presencial y online.

Es un encuentro obligado para los profesionales sanitarios dedicados al estudio, tratamiento y, sobre todo, prevención de las enfermedades orales, incluyendo dentistas, higienistas bucodentales y estudiantes de ambos perfiles.

En esta  edición, el congreso se ha dividido en cuatro bloques temáticos, con mesas redondas de debate al final de cada uno de ellos: 1) caries; 2) microbiota; 3) MIH (hipomineralización molar-incisivo); y 4) miscelánea, en las que se incluyen odontopediatría, ortodoncia y pacientes especiales.

Este año, la SESPO busca destacar la importancia de las enfermedades bucodentales para la salud pública y en la necesidad de nuevos enfoques preventivos, por ello el lema: “Más salud pública oral, más microbiota oral”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*