El viernes 15 y el sábado 16 de mayo estará disponible el Join us at The First Ever Digital Invisalign Scientific Symposium, con ponentes internacionales de primer nivel, que organiza Align Technology.

El evento formativo también supone un acto caritativo, pues aparte de donar un millón de dólares a su fundación para apoyar los esfuerzos contra la covid-19, Align Technology entregará 50 euros por cada participante registrado al simposio a la Organización Mundial de la Salud.

Será una experiencia virtual en la que se darán a conocer las próximas innovaciones de Invisalign, con experiencias que oradores internacionales explicarán y la posibilidad de conectar con colegas de todo el mundo.

La inauguración será el 15, a cargo de Markus Sebastian, vicepresidente senior y director gerente, que dará una visión de la ciencia detrás del sistema Invisalign.

Luego se desarrollará el programa con ponencias de expertos internacionales, como Alessandro Greco, Dieter Brothag, Federico Migliori, y Sandra Tai, entre otros.

El sábado día 16 de mayo seguirá el flujo de ponencias con ponentes como Thomas Drechsler, Kamy Malekian, Silvia Caruso.

Al término del simposio Beena Harkison y Mitra Derakhshan anunciarán al ganador del póster clínico global.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*