Barcelona acogerá el simposio conjunto de la Sociedad Italiana de Periodoncia (SIdP) y la Sociedad Española de Periodoncia (SEPA), del 24 al 26 de noviembre en el World Trade Center de esa ciudad.

El encuentro tendrá más de 400 congresistas presenciales y ya superó el millar de inscripciones online, con todas las plazas completadas para asistir a los workshops.

De forma presencial u online, en inglés, castellano o italiano, todos los caminos para progresar en el manejo de los tejidos blandos pasan por las aportaciones que se harán en este encuentro.

Rafael Naranjo, ponente en este simposio, adelantó que “estamos ante una oportunidad inmejorable de presenciar a las más destacadas figuras de la Cirugía Plástica Periodontal contemporánea, con un perfil muy específico orientado a la valoración y tratamiento de las recesiones gingivales sobre dientes, y a las dehiscencias de tejidos blandos sobre implantes”.

El Simposio está estructurado para contemplar todas las situaciones clínicas actuales que plantean dudas en el ámbito de la cirugía mucogingival.

El Simposio SEPA-SIdP tiene como protagonista principal el manejo de los tejidos blandos y se desarrollará bajo el formato de sesiones clínicas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*