En el marco del IDS 2019, que se desarrolla en Colonia, Alemania, el Grupo Straumann lanzó una serie de nuevos productos, que incluyen un nuevo sistema de implantes cónicos y otro cerámico.

El sistema totalmente cónico se llama BLX. Está diseñado para carga inmediata y es adecuado para todos los protocolos de tratamiento. Optimiza la estabilidad primaria en toda clase de hueso y simplifica los flujos de trabajo restaurativos, se informó en un comunicado.

 Además de BLX, Straumann lanzó un innovador concepto de perforación llamado Straumann VeloDrill, cuyas principales ventajas son la reducción de la generación de calor, la alta estabilidad de perforación y el ahorro de tiempo.

Mientras tanto, el nuevo implante cerámico Straumann SNOW, altamente estético, desarrollado por su socio Z-Systems, ya está disponible y ofrece la gama más amplia de opciones de implantes cerámicos, respaldado por flujos de trabajo digitales y soluciones de biomateriales.

En la más importante feria de la odontología, Straumann también anunció nuevas asociaciones, inversiones y colaboraciones incluyen lo siguiente: el fabricante francés de implantes Anthogyr, un proveedor de soluciones innovadoras de implantes y CAD/CAM; el socio alemán MEDENTiKA, que ofrece prótesis de alta calidad para marcas de implantes de valor; la compañía coreana Medit, un proveedor global de soluciones de odontología digital; y ClearCorrect, un desarrollador y productor de alineadores transparentes de alta calidad fáciles de usar.

Para 2020 se tiene previsto el lanzamiento de un sistema de implante cigomático de primera calidad para pacientes con atrofia maxilar grave, para cuyo manejo se ofrecerá capacitación y educación para dentistas, según Straumann.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*