Desde el Consejo General de Dentistas están molestos, llevan muchos años luchando y defendiendo los derechos de los dentistas y los pacientes que acuden a la clínicas dentales y sufren un trato injusto. Sin embargo, en los últimos tiempos son más las organizaciones que quieren llevarse el mérito de este trabajo y se entrometen en las acciones del Consejo.

La última gran polémica con estos casos viene porque Vitaldent ha contratado a un exdiputado de Podemos que ha realizado un informe sobre la ampliación inclusiva de la asistencia bucodental en España. Este ha sido presentado al Ministerio de Sanidad, grupos parlamentarios y las Comunidades Autónomas. Esto ha molestado ampliamente a los miembros del Consejo y han recordado que solo ellos son la competencia en materia de representación oficial en la defensa de la profesión de Dentista y de sus colegiados ante las Administraciones y la sociedad.

No quieren seguir sufriendo intromisiones en sus materias y más si estas son de parte de empresas que lo único que buscan es su beneficio, sin pensar en los profesionales que trabajan con ellos ni en los pacientes que acuden a sus clínicas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*