Align Technology ha creado un sistema con solución a sus alineadores transparentes con la visión de conseguir que tanto los odontólogos como sus pacientes se beneficien de las ventajas que aporta la alineación dental previa en los tratamientos restaurativos y conservadores.

Se trata del sistema Invisalign Go, provocado por la evolución de las expectativas de los pacientes, las mejoras en la salud oral y los rápidos desarrollos tecnológicos.

La tecnología ha llevado a la odontología a una nueva era definida por la digitalización de las clínicas, no solo en la realización y planificación de los tratamientos, sino también en la formación de los profesionales clínicos y la comunicación con sus pacientes, quienes están cada día más informados y cuya demanda de tratamientos dentales estéticos crece hasta un 40% cada año, sostiene Align Technology.

En un comunicado, se explica que el sistema Invisalign Go responde de manera sobresaliente a las exigencias de los odontólogos, que han entendido esta nueva era de la odontología y las necesidades de sus pacientes.

En primer lugar, el sistema Invisalign Go está pensado para tratar el sector anterior, pudiendo mover de primer premolar a primer premolar, lo que simplifica la planificación ortodóntica del caso. Además, está soportado por un flujo de trabajo 100% digital sin fisuras.

Con la aplicación Invisalign Photo Uploader, el equipo clínico puede, con un smartphone, dar de alta a un nuevo paciente, tomar las fotografías necesarias para la evaluación del caso e incluso, de manera automática con SmileView, obtener una simulación del tratamiento estético anterior, aplicando realidad aumentada sobre la fotografía del paciente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*