La 65 edición del Congreso de SEDO,  celebrado en Granada, tuvo como lema “El camino hacia el futuro de la ortodoncia”, por lo que el enfoque se ha centrado en el auge de la tecnología 3D en la toma de registros y en mejoras diagnósticas y en la planificación de tratamiento.

Más de 1.300 ortodoncistas de 27 países se dieron cita en el evento para debatir y profundizar sobre los temas más punteros de la especialidad. Hubo ponentes de prestigio como el estadounidense James McNamara o el italiano Lorenzo Franchi.

“Me ha parecido un éxito tanto por la asistencia como desde el punto de vista científico. Los actos sociales también han sido estupendos, con lo cual el balance es un diez”, aseguró Juan Carlos Pérez Varela, presidente de SEDO durante el evento.

Según el doctor Ignacio García Espona, presidente del congreso, “la valoración es muy positiva en todos los sentidos, tanto cuantitativa como cualitativamente”. Aseguró que el futuro de la ortodoncia es claramente 3D. “Es un futuro en tres dimensiones que se aplica al diagnóstico, al plan de tratamiento y a las herramientas generales que emplean los ortodoncistas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*