Para dar mayor información a la ciudadanía sobre la lucha contra la covid-19, la Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria (Fenin) inició una campaña que pretende difundir a todos.

Esto es parte de su plan de acción para hacer frente al coronavirus. La campaña fue bautizada #TecnologíaparaVivir e informa a la población sobre el valor y la contribución sanitaria y social de la Tecnología Sanitaria, esencial en la lucha contra esta pandemia.

“La Federación inicia hoy la difusión de una serie de materiales gráficos, informativos y de fácil comprensión, que buscan aportar información rigurosa sobre la implicación de la tecnología sanitaria en la lucha contra la covid-19, como sobre su marco regulatorio”, se explicó.

El material gráfico se difundirá por distintos canales de la Federación, entre ellos, las redes sociales.

Es así como la primera infografía de la campaña muestra de un modo sencillo las distintas tecnologías implicadas para hacer frente a la covid-19: En la prevención y seguridad, destacan los Equipos de Protección Individuales (EPI), mascarillas, gafas y pantallas, guantes y ropa de protección. Geles hidroalcohólicos y los productos de desinfección, descontaminación de superficies y gestión de residuos.

En el ámbito del diagnóstico la tecnología utilizada consiste en realizar un Diagnóstico in vitro o test para identificar a las personas infectadas por el coronavirus y entender cómo se propaga y el diagnóstico por imagen, un papel vital en la detección y valoración clínica de la neumonía y otras patologías causadas por el coronavirus.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*