Que el paciente pueda ver una simulación digital de cómo se desarrollará el tratamiento y ver el resultado final es un elemento que refuerza la seguridad y confianza del paciente en el proceso que está por iniciar.

Lo explica la Sociedad Española de Odontología Digital y Nuevas Tecnologías (SOCE), que en la última edición de la revista Gaceta Dental, agrega a su “Diccionario Digital” nuevos términos para entender mejor estos procesos.

El Consejo reafirma que “los procesos de simulación digitales, por ejemplo, suponen una garantía para el usuario a la hora de enfrentarse a tratamientos de alto presupuesto”.

Mientras que, citando a SOCE recuerda que “la tecnología digital implica una serie de ventajas en la atención odontológica de las que se pueden beneficiar tanto los profesionales como los pacientes”.

Entre las nuevas tecnologías destacan el TCHC, los escáneres intraorales, la cirugía guiada o la navegación dinámica, detalladas en el último número de la revista Gaceta Dental.

“Es por eso que el flujo digital al completo supone una potente herramienta de marketing para la clínica dental», señalaron desde SOCE.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*